Estatutos Patronato U.P.

Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 54, miércoles 29 de abril de 2009                                                                                                      9805

EXCMO. AYUNTAMIENTO
DE SANTAMARÍA DE GUÍA
ANUNCIO

8.962
De conformidad con el artículo 49 y 70.2 de la Ley de Bases de Régimen Local, el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día veintiséis de enero de dos mil nueve, acordó aprobar la modificación de los Estatutos del organismo Autónomo “Patronato Universidad Popular de Santa María de Guía”, que fue publicada inicialmente en el Boletín Oficial de la Provincia número 22, de 16 de febrero de 2009,
entendiéndose definitiva al no presentarse reclamaciones, transcribiéndose a continuación el texto íntegro que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia:

ESTATUTOS
DEL ORGANISMO AUTÓNOMOPATRONATO UNIVERSIDAD POPULAR
DE SANTAMARÍA DE GUÍA

  Fundamento Legal. El organismo autónomo Patronato Universidad Popular de Santa María de Guía se crea al amparo de lo dispuesto en los artículos 85.2.b) y 85 bis de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y sus Estatutos participan de la naturaleza de las ordenanzas y reglamentos municipales a que se refieren los artículos 22.2.d) y 49 del mismo texto legal.

TÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES

CAPÍTULOÚNICO.-Determinaciones Preliminares.

Artículo 1.- Naturaleza.

1.- El organismo autónomo Patronato Universidad
Popular de Santa María de Guía, en lo sucesivo, el Patronato, es una entidad administrativa, con personalidad jurídica, patrimonio y tesorería propios y diferenciados, y con capacidad de obrar y autonomía de gestión en los términos establecidos en la ley y en estos estatutos, que tiene la consideración de Administración Pública y actuará, bajo la dependencias del Ayuntamiento de Santa María de Guía y vinculado a él, en régimen de descentralización funcional.

2.-Aefectos de su régimen contable, la referida entidad tendrá la configuración de Organismo Autónomo de carácter administrativo.
Artículo 2.- Domicilio Social.

1.- El domicilio social del Patronato Municipal Universidad Popular será en la Casa Consistorial, sita en la C/ Eusebia de Armas número 4 de Santa María de Guía.

2.- El Consejo Rector del Patronato podrá modificar el domicilio social del mismo, dentro del término municipal. El acuerdo que al efecto se adopte se comunicará a la Administración Municipal y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia.

Artículo 3.- Finalidad.
El Patronato tiene como finalidades la promoción,desarrollo y fomento de la Universidad Popular de
SantaMaría de Guía, y para ello dirigirá su actuación
a :
a.- La promoción, desarrollo y sostenimiento de la Universidad Popular municipal, entendida ésta como un servicio educativo y cultural en el ámbito del municipio dirigido a promover la participación social y la educación continua para mejorar la calidad de vida.

b.- La Universidad Popular no se somete a marco ideológico o confesional alguno y sus formadores y participantes gozarán de libertad de enseñanza.

c.- El desarrollo y promoción de cualquier actividad, cultural, científica o artística relacionada con el objeto para el que ha sido creado.

d.-Coordinar, potenciar y colaborar con las iniciativas culturales que se lleven a cabo a través del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Artículo 4.- Competencias.
El Patronato, en los términos establecidos en los Estatutos, tiene las siguientes competencias:

a.- Adquirir, poseer y administrar toda clase de bienes y derechos y disponer de ellos, sin perjuicio de las limitaciones establecidas estos estatutos, en los casos en que se hace precisa la autorización municipal.

b.- Contraer obligaciones.

c.-Aceptar herencias, legados, donaciones y obtener subvenciones, auxilios y otras ayudas de cualesquiera Administración Pública o de particulares.

d.-Establecer precios públicos y concertar operaciones de crédito en sus distintas formas.

e.- Contratar personal a su servicio.

f.-Contratar y ejecutar obras, servicios y suministros.

g.-Ejercitar acciones judiciales, realizar reclamaciones administrativas y privadas, interponer recursos de toda índole y efectuar gestiones extrajudiciales y pactos.

h.- Aprobar ordenanzas y reglamentos.

i.- Solicitar subvenciones, auxilios y otras ayudas tanto de Administraciones Públicas como de organismo, entidades o particulares.

j.- Formalizar convenios y contratos de cualquier clase relacionados con el objeto para el que ha sido creado.

k.- Cualquier otra competencia que de forma expresa le sea conferida por el Ayuntamiento Pleno de Santa María de Guía.

Artículo 5.- Potestades y Prerrogativas.

1.- Para el cumplimiento de sus fines, el Patronato tiene las potestades y prerrogativas que le reconocen las leyes y estos Estatutos con las correspondientes limitaciones legales y en los términos a que éstas se refieran expresamente.

2.- El Patronato carece de facultad expropiatoria.

3.- En los supuestos en los que el Patronato, en el ámbito de sus competencias, carezca de alguna potestad o prerrogativa que juzgue necesaria para el logro de sus fines, podrá instar al Ayuntamiento que la ejercite a su favor.

4.- El Patronato no podrá ejercitar en ningún caso sus potestades y prerrogativas contra el Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Artículo 6.- Duración.

El Patronato se crea por plazo indefinido e ilimitado.

TÍTULO II.- ORGANIZACIÓN y
FUNCIONAMIENTO
CAPÍTULO I.- ORGANIZACIÓN.

Sección 1ª. Relación de órganos.

Artículo 7.- Órganos.

1.- Son órganos del Patronato:
a.- El Presidente.

b.- El Vicepresidente

c.- El Consejo Rector

d.- El Director Gerente

e.- Comisiones Asesoras.

2.-Actuará como Secretario, Interventor y Tesorero del Patronato, las personas adscritas mediante relación laboral o funcionarial con el Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía, que así se designen por el Presidente del mismo.

Artículo 8.- Renovación de órganos.
1.- El Presidente, vicepresidente y miembros del Consejo Rector que tengan su condición de miembros electos del Ayuntamiento de Santa María de Guía cesarán automáticamente de sus cargos cuando se produzca la renovación de la Corporación Local, continuando en funciones desde la extinción del mandato hasta la toma de posesión de los nuevos corporativos.

2.- El resto de los titulares de los órganos de gobierno, directivos o de consulta, se mantendrán igualmente en funciones hasta tanto sean confirmados o sustituidos
por la nueva Corporación Local. Sección 2ª.- El Presidente y el Vicepresidente.

Artículo 9.- Presidente.
1.- El Presidente es el Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía o Concejal de la Corporación en quien delegue.

2.- Atribuciones del Presidente:
a.- Dirigir el gobierno y la administración del Patronato.

b.- Representar al Patronato y firmar cuantos documentos públicos o privados fueren precisos.

c.- Convocar, presidir, suspender, interrumpir y levantar las sesiones de lo órganos colegiados y dirimir los empates que puedan producirse con su voto de calidad.

d.- Dirigir, inspeccionar e impulsar las obras y servicios.

e.- El desarrollo de la gestión económica de acuerdo con el presupuesto aprobado, disponer los gastos dentro de los límites de su competencia, concertar operaciones de crédito ,ordenar pagos y rendir cuentas en los términos establecidos en la Ley de Haciendas Locales.

f.- Aprobar la oferta de empleo de acuerdo con el presupuesto y plantilla aprobados, aprobar las bases para la selección del personal y distribuir las retribuciones complementarias que no sean fijas y periódicas.

g.- Desempeñar la jefatura superior de todo el personal y acordar su nombramiento y sanciones, así como los despidos, dando cuenta de todo ello al Consejo Rector y dentro del ámbito establecido en la legislación que resulta de aplicación.

h.- El ejercicio de las acciones judiciales y administrativas y la defensa del Patronato en las materias de su competencia.

i.- La iniciativa para proponer al Consejo Rector y a los organismos que proceda, la declaración de lesividad en materias de su competencia.

j.- Adoptar personalmente, en caso de catástrofe o de infortunio público y grave riesgo, las medidas necesarias y adecuadas, dando cuenta de ello al Consejo Rector.

k.- Las contrataciones y concesiones de toda clase cuando su importe no supere el 10% de los recursos ordinarios del presupuesto, ni en cualquier caso los seis millones de euros, incluidas las de carácter plurianual, cuando su duración no sea superior a cuatro años, siempre que el importe acumulado de todas las anualidades no supere ni el porcentaje indicado, referido a los recursos ordinarios del presupuesto del primer ejercicio, ni la cuantía señalada.

l.- La aprobación de los proyectos de obras y servicios cuando sea competente para su contratación o concesión y estén previstos en los presupuestos.

m.- La adquisición de bienes y derechos cuando su valor no supere el 10%de los recursos ordinarios del presupuesto ni los tres millones de euros, así como la enajenación de patrimonio que no supere el porcentaje ni la cuantía indicada en los siguientes supuestos

m.1.- La de bienes inmuebles, siempre que esté prevista en el presupuesto

m.2.- La de bienes muebles, salvo los declarados de valor histórico o artístico cuya enajenación no se encuentre prevista en el presupuesto

n.-Ordenar la publicación, ejecución y hacer cumplir los acuerdos del Patronato, así como dictar cuantas resoluciones correspondientes en las materias de su
competencia.

o.- Liquidar tasas y precios públicos, así como rendir la cuenta general

p.- Las demás competencias del Patronato no atribuidas expresamente a alguno de los otros órganos que lo integran.

3.- El Presidente, cuando lo sea el Alcalde, podrá delegar el ejercicio de sus atribuciones a favor del Consejo Rector o del Director Gerente, salvo las de convocar y presidir las sesiones del Consejo, decidir los empates con el voto de calidad, la concertación de operaciones de crédito, la jefatura superior de todo el personal, el despido del personal laboral así como las facultades establecidas en los apartados a), h), i) y m) de este artículo; así como las demás que por prescripción legal resulten indelegables.

4.-Durante el tiempo comprendido entre la constitución de una nueva Corporación Municipal y del correspondiente órgano colegiado del Patronato, el Presidente adoptará las resoluciones de puro trámite que resulten inaplazables, sobre asuntos de la competencia de dicho órganos, de las cuales se dará cuenta inmediata en la primera sesión que celebren.

Artículo 10.- Vicepresidente
1.- El Vicepresidente será designado por el Presidente entre los miembros de la Corporación.

2.- Desempeñará las funciones que le delegue el Presidente.

Sección 3ª.- El Consejo Rector
Artículo 11.- Órgano Supremo, Composición, designación de sus miembros y duración del mandato.

1.- El Consejo Rector es el órgano supremo de gobierno del Patronato, al que personifica.

2.- Componen el Consejo Rector:
a.- El Presidente.

b.- El Vicepresidente

c.- Siete vocales

3.- Serán Presidente y Vicepresidente del Consejo Rector los que lo sean del Patronato.

4.- Serán vocales:
a.-Cinco concejales designados por el Ayuntamiento Pleno, siguiendo los criterios de representación proporcional de los distintos grupos políticos en el mismo.

b.- Dos personas con formación y competencia en el marco de las funciones que realiza la Universidad Popular designadas por el Presidente

5.- Los miembros del Consejo Rector, finalizarán su mandato en los términos señalados en el artículo

8, y además cesarán en sus cargos cuando concurra alguna de las siguientes causas:

a.- Cuando renuncien.

b.- Cuando quienes los designen les sustituyan por otros.

Artículo 12.- Atribuciones

Son atribuciones del Consejo Rector:
1.- Aprobar los programas de actuación que deba realizar el Patronato así como el control y fiscalización del Director Gerente, sin perjuicios del control que le corresponde efectuar al Ayuntamiento Pleno.

2.- Enajenación de patrimonio y realizar los actos de disposición o gravamen sobre bienes salvo en los casos en que la competencia esté atribuida al Presidente o en su caso, si se trata de bienes municipales, que la competencia corresponda a la Corporación Local.

3.-Contratar y conceder obras, servicios y suministros, en los casos en que la competencia no esté atribuida al Presidente.

4.- Establecer las tasas y precios públicos, aprobar ordenanzas y reglamentos, en los términos señalados en la legislación.

5.-Aprobar los proyectos de presupuestos y proponer al Ayuntamiento su aprobación, así como desarrollar la gestión económica conforme a los mismos.

6.- Concertar operaciones de crédito salvo en los casos en que esta competencia le corresponda al Presidente.

7.- Proponer al Ayuntamiento Pleno la aprobación de los expediente de crédito extraordinario o suplemento de crédito.

8.- Proponer al Pleno la modificación de los Estatutos.

9.- Proponer al Pleno la aprobación de la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo, así como la cuantía de las retribuciones complementarias, fijas y periódicas.

10.-El ejercicio de acciones judiciales y administrativas y la defensa del Patronato en materia de competencias del Consejo Rector.

11.- La declaración de lesividad de sus actos.

12.- La designación del Director Gerente
13.- Aprobar las cuentas anuales para su remisión al Ayuntamiento Pleno

14.-Aprobar la Memoria Anual que será presentada por el Director Gerente.

15.- Aprobar su inventario general de bienes.

16.- Aprobar los convenios de colaboración con administraciones, organismos públicos o privados, entidades o asociaciones o cualesquiera personas físicas o jurídicas, en orden al desarrollo de los fines previstos en los Estatutos.

17.- Constituir y designar los componentes y funciones de las Comisiones Asesores que se estime preciso crear, tanto de forma permanente como para asesoramiento en temas puntuales y de carácter temporal, al Patronato.

18.-Otorgar ayudas y subvenciones de conformidad con la legislación vigente.

19.-Ordenar los gastos cuando rebasen las atribuciones del Presidente.

20.- Celebrar contratos cuando su cuantía rebase los límites de las competencias del Presidente.
21.- Cualesquiera otra que en le sea delegada por el Ayuntamiento Pleno.

Sección 4ª.- El Director Gerente.

Artículo 13.- Designación y régimen jurídico.
1.- El Director Gerente es el máximo responsable de la gestión del Patronato y será nombrado y cesado por el Consejo Rector a propuesta del Presidente.

2.-De conformidad con lo establecido en el artículo 85 bis 2) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, el Director Gerente deberá ser un funcionario de carrera o personal laboral fijo de cualquier administración pública o un profesional del sector privado, titulado superior y con más de cinco años de ejercicio profesional.

Artículo 14.- Atribuciones y Funciones.
Corresponden al Director Gerente las siguientes atribuciones:
1.- De orden general:

a.- Proponer al Consejo Rector los objetivos de cada ejercicio, respondiendo de aquéllos con la elaboración de una memoria anual que deberá ser presentada para la aprobación de dicho órgano.

b.- Proponer e informar los expedientes que deban ser sometidos a la consideración del Consejo Rector.

c.- Ejecutar y hacer cumplir los acuerdos del Consejo Rector y las resoluciones dictadas por la Presidencia.

d.- Coordinar y dirigir el funcionamiento de las distintas áreas del Patronato.

e.- Dictar instrucciones y ordenes de servicio con respecto al personal.

f.- Asistir a las reuniones, con voz pero sin voto, del Consejo Rector o de los demás órganos colegiados e informar a los mismos sobre la marcha de los servicios o sobre los asuntos que le sean requeridos.

g.- Velar por la custodia, conservación y buen uso de los bienes e instalaciones del Patronato.

h.- Ejercer cuantas funciones le sean delegadas por el Presidente o por el Consejo Rector.

i.- Inspeccionar todos los servicios del Patronato

2.- En materia económica:
a.- Elaborar los proyectos de presupuesto anual, en colaboración con la Presidencia.

b.- Realizar los trabajos de preparación y propuesta al Consejo Rector o a la Presidencia de cuantos asuntos económicos afecten al patronato.

3.- En materia de personal:
a.-Ostentar la dirección y organización del personal del Patronato, sin perjuicio de la superior jefatura del Presidente del mismo.

b.- Autorizar las licencias, permisos y vacaciones reglamentarias del personal del Patronato.

SECCIÓN 5.- Comisiones Asesoras.

Artículo 15.- Creación de Comisiones Asesoras y sus funciones.

El Consejo Rector podrá crear, cuando lo considere conveniente, comisiones asesoras que actuarán como órganos de participación, deliberación, consulta y asesoramiento, compuestas por miembros designados en representación de organismos o entidades o a título individual.

CAPÍTULO 2.- FUNCIONAMIENTO.

Artículo 16.- Principios Generales.

Los órganos colegiados del Patronato ajustarán sus actuaciones a las normas sobre funcionamiento aplicables a los correspondientes órganos del
Ayuntamiento, con las peculiaridades establecidas en las leyes y en estos Estatutos.

Artículo 17.- Régimen de las sesiones.
1.- Los órganos colegiados del Patronato celebrarán sus sesiones en las salas destinadas al efecto y no serán públicas. Las sesiones pueden ser ordinarias o extraordinarias; estas últimas pueden ser además urgentes. Son extraordinarias las que su celebración no esté sujeta a fechas determinadas; y urgentes cuando una necesidad motive su convocatoria y no pueda observarse el plazo mínimo entre ésta y la celebración de la sesión.

2.- El Consejo Rector celebrará sesión ordinaria cada dos meses. Celebrará sesión extraordinaria cuando así la convoque el Presidente o lo solicite por escrito una cuarta parte del número legal de miembros del mismo.

3.- Los acuerdos del Consejo Rector se adoptarán por mayoría simple, salvo en los asuntos en que la legislación de régimen local establezca la necesidad de un quórum especial.

4.-Para la válida celebración de las sesiones del Consejo Rector, así como del resto de órganos colegiados que puedan constituirse, será precisa la asistencia de un
tercio del número legal de miembros, tanto en primera como en segunda convocatoria.

5.- En lo no regulado en estos Estatutos será de aplicación el régimen previsto en la legislación de régimen local para las sesiones plenarias.

TÍTULO III.- PROCEDIMIENTO y RÉGIMEN JURÍDICO.

Artículo 18.- Principios Generales
El Patronato se rige por el derecho administrativo con las peculiaridades establecidas en las leyes y en estos Estatutos.

Artículo 19.- Ejecutividad de los actos del Patronato, recursos y reclamaciones.

1.- Los actos del Patronato son inmediatamente ejecutivos, salvo en los casos en que se requiera la autorización o aprobación del Ayuntamiento, y en los casos consignados en las leyes.

2.-Los actos dictados por el Presidente y por el Consejo Rector agotan la vía administrativa, pudiendo interponerse contra los mismos de forma potestativa recurso de reposición en el plazo de un mes desde su notificación. No cabe interponer ningún tipo de recurso administrativo ante el Ayuntamiento.

TÍTULOIV.MEDIOSHUMANOS,MATERIALES, ECONÓMICOS y JURÍDICOS.

CAPÍTULO 1.- Recursos Humanos.

Artículo 20. Personal
1.- El personal al servicio del Patronato se regirá por el acuerdo o convenio sobre condiciones de trabajo del personal de la Administración Municipal, según sea personal laboral o funcionario.

2.- Cuando un funcionario municipal se destine al Patronato se integrará en su plantilla y quedará en situación de excedencia por prestación de servicios en el sector público, computándosele el tiempo en que permanezca en dicha situación. Será precisa la previa conformidad del funcionario para su adscripción.

3.-El Patronato está obligado a aplicar las instrucciones que dicte el Ayuntamiento sobre recursos humanos y a comunicarle cuantos acuerdos y resoluciones se adopten en aplicación del régimen específico de su personal.

CAPÍTULO 2.- Bienes.

Artículo 21.- Bienes.
1.- Constituirá el patrimonio del Patronato:

a.- Los bienes que el Ayuntamiento acuerde cederle previo inventario y valoración.

b.- Los bienes que el Ayuntamiento adscriba al uso del Patronato conservando su calificación jurídica ordinaria.

c.- Los bienes que el Patronato adquiere por cualquier título legítimo.

2.- El Patronato puede adquirir por cualquier título, poseer y arrendar bienes y derechos, en los términos establecidos en las leyes y en los estatutos.

3.- El Patronato no podrá sin la previa autorización del Pleno del Ayuntamiento adquirir o enajenar bienes inmuebles, desafectar bienes inmuebles propios o derechos sobre los mismos ni desafectar bienes y derechos que el Ayuntamiento le haya adscrito para el cumplimiento de sus fines.

4.- Los bienes del patrimonio propio del Patronato que no sean necesarios para el cumplimiento de sus fines se incorporarán al patrimonio del Ayuntamiento.

Artículo 22.- Inventario de Bienes y derechos.
1.- El Patronato formará y mantendrá actualizado su inventario de bienes y derechos incluyendo los propios y los adscritos, excepto los fungibles.

2.- El inventario se revisará anualmente con referencia al 31 de diciembre y una vez aprobado por el Consejo Rector, se remitirá al Ayuntamiento.

CAPÍTULO 3.- Hacienda.

Artículo 23.- Ingresos
Los recursos del Patronato estarán integrados por:

a.- Los productos, aprovechamientos, frutos y rendimientos de su patrimonio

b.- Las cantidades que, como tales, de asigne el Ayuntamiento en su presupuesto

c.- Las subvenciones y aportaciones de otras Corporaciones, Entidades y Particulares

d.- Los anticipos, préstamos y empréstitos que obtenga.

e.- Los precios públicos o tasas que cobre por la prestación de servicios o la realización de actividades de su competencia, tanto las que fije directamente el Patronato como las que le sea cedido su cobro por el Ayuntamiento.

f.- Los demás que le correspondan o puedan serle atribuidos por ministerio de las disposiciones legales.

Artículo 24.- Régimen Presupuestario
1.- El régimen presupuestario, económico financiero, de contabilidad, intervención y control financiero del Patronato será el previsto en la normativa de aplicación a las entidades locales.

2.- El proyecto de presupuesto, con los documentos preceptivos que han de acompañar al mismo, una vez aprobado por el Consejo Rector será elevado a
la aprobación del Ayuntamiento Pleno con la tramitación legal correspondiente.

CAPÍTULO 4.- Contratación.

Artículo 25.- Régimen General.
El Patronato se rige en esta materia por lo previsto en la Ley de Contratos de las Administraciones Publicas y su reglamento, con las particularidades establecidas para las entidades locales y en los términos previstos en estos estatutos.

Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 54, miércoles 29 de abril de 2009 9811

TÍTULO V. TUTELA DEL AYUNTAMIENTO

Artículo 26.- Tutela, intervención y control.
1.- Corresponde al Pleno del Ayuntamiento señalar la dirección estratégica del Patronato y evaluar los resultados de su actividad, así como acordar a qué Concejalía, Área o Departamento queda el mismo adscrito.

2.- El Patronato, enviará al Ayuntamiento una copia de las actas de sus órganos colegiados y de las resoluciones de sus órganos unipersonales.

TÍTULO VI. EXTINCIÓN, LIQUIDACIÓN Y
SUCESIÓN DEL PATRONATO

Artículo 27.- Extinción.
El Patronato se extinguirá cuando el Pleno del Ayuntamiento acuerde disolverlo, por propia iniciativa o a propuesta de aquél, y en los demás supuestos previstos
en las leyes.

Los trámites precisos para llevar a cabo la disolución serán los siguientes:
a.- Acuerdo del Pleno disponiendo la aprobación inicial del expediente de disolución nombrando una comisión liquidadora, entre cuyos miembros figurará el Interventor.

b.- Propuesta de liquidación realizada por la Comisión Liquidadora

c.- Acuerdo del Pleno disponiendo la aprobación definitiva de la disolución aprobando la liquidación.

d.- Publicación del acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia.

Artículo 28.- Liquidación y sucesión.
Cuando se extinga el Patronato se procederá a su liquidación. El Ayuntamiento sucederá universalmente al Patronato y se subrogará en sus derechos y obligaciones, excepto en lo que se refiere al personal que no tenga la condición de funcionario del Ayuntamiento.

DISPOSICIONES FINALES.
Primera.- Modificación de los Estatutos.
La aprobación y la modificación de La aprobación y la modificación de los Estatutos será competencia del Pleno del Ayuntamiento, bien de oficio o a instancia del Consejo Rector, y requerirá la publicación del texto íntegro de los mismo en el B.O.P.

Santa María de Guía, a veintiuno de abril de dos mil nueve.
EL ALCALDE, Fernando L. Bañolas Bolaños.
8.071

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